Biografia y motivación de nuestro Precandidato Ismael Parras Ramirez

YqyyqrnIVliNOllg4jQ6SKnDjrzNbcOQbGijOOC0RGc=w284-h312-no
Soy Ismael Parras  y tengo 41 años. Nací  en Almagro, pero muy joven fui  a Madrid  para estudiar  Sociología. Soy una persona inquieta lo que me ha llevado a realizar estudios de Lengua Inglesa, de Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza, Formación de Profesorado, Comunicación, etc.
Durante unos años trabajé como profesor en Inglaterra, Italia, Rumanía  entre otros países  hasta que decidí en el año 2003 regresar a mi pueblo junto con mi mujer. Soy padre de dos hijos.

Me encanta la  enseñanza (seguro que la llevo en los genes), he impartido clases de idiomas, alfabetización  informática y formación de profesorado con diferentes colectivos (mayores, inmigrantes, personas con discapacidad, parados de larga duración, etc.).
Además he realizado otro tipo de trabajos, me he dedicado a la hostelería, también he abierto un negocio de artículos de segunda mano para niños  y colaboro en el negocio familiar.
Vivimos un momento excepcional, con una crisis económica, política y social  terrible, es momento de que cada uno en la medida de sus posibilidades de un  paso al frente, para tratar de mejorar esta situación.

En mi casa me enseñaron que las ideas no deben servir para recrearse en ellas,  sino que deben servir para mejorar la vida de los demás, especialmente de los mas necesitados.

Responder

