Almagro Sí Puede! Vídeo presentación candidatura


Almagro Sí Puede! es una agrupación ciudadana que nace con la firme convicción de poner la política al servicio de la gente, los representantes públicos al servicio de las personas, las instituciones al servicio de la ciudadanía.
Otra forma de hacer política es posible. El tiempo de los partidos y de la política desde arriba ya se ha acabado. Ahora es el tiempo de la participación y de la acción democrática de los ciudadanos. Por eso nuestra lista está formada por personas como tú.

Almagro Sí Puede! pretende abrir puertas y ventanas para acabar con los derroches, las desigualdades, la megalomanía y el caciquismo… Y todo ello sólo será posible con tu participación activa y alerta.

El ayuntamiento es tu casa, ¿nos ayudas a ponerlo a tu servicio? Este es el momento de cambiar las cosas. Ya estamos recuperando Almagro, ¿te sumas?

Esperamos y agradecemos que participes a través de los canales que tenemos habilitados para enviarnos sugerencias y críticas, con el fin de incorporarlas en futuros proyectos de mejoras municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s